Hola a todas de nuevo, para las que os pregustéis si me he escapado a las Bahamas a vivir una aventura super emocionante para contaros, lo siento, por mi sobretodo, pero no; mi ordenador pasa de reiniciar y me ha.abandonado para siempre, mucho me temo.
Así que os leo desde el malísimo Internet de mi teléfono móvil, el cuál, no me permite publicar entradas, y no se porque....así que mientras llega mi nuevo portátil, me han dicho que un mes aproximadamente, y aprovechando que esta semana estoy de vacaciones, me he pasado por la oficina con el fin de gorronear Internet y poder leeros en una pantalla medio decente y de paso os enseño algunas compritas que he hecho en el mercadillo ...
Hacía mil años que no podía ir, y hoy he recordado cuanto me gusta!!!!
La sensación de comprar cosas interesantes y baratas, creo que es la más satisfactoría que conozco!!! Bueno, ya sabéis, el sexo y el chocolate también, pero en estos momentos, en plena euforia consumista, no sabría darle orden.
En fin, espero poder pasar pronto por aquí y contar más cosillas, mientras tanto saber que os leo.
Salu2!!! ^_^
4 comentarios:
Oye! Me vas a tener que decir donde está ese rastrillo! No me extraña que te guste tanto! Bss ♥
Sí sí, jajaja, lo cierto es que la sensación de las compras es incomparable. Ni mejor ni peor, pero gustosica, jajaja!!!!
Pues si que te echaba de menos, ya pensaba que habías emigrado. Me han gustado tus compras, eso es un buen rastrillo. Besos y no tardes mucho en volver a publicar.
Totales los botines,menuda ganga!
Publicar un comentario