martes, 28 de diciembre de 2010

Abrigo de Leopardo o de pelo Largo????

Antes, siempre que pensaba en abrigos de pelo o peor aún, abrigo de pelo con estampado de  leopardo, no podia dejar de pensar en Ana Obregon, o la señora de 60 o 70 años de clase pudiente, y un escalofrío recorria mi cuerpo, y a lo Escarlata O´hara juré por Dios que jamas pondria uno de esos sobre mis hombros
.
Pero como siempre, en la moda, donde dije digo ahora digo Diego, y me muero por uno, sólo tengo una duda, leopardo o de pelo largo.

 

Propuesta de Blanco, me tira para atrás las medias mangas, no es una incongruencia????



Aunque el look total de la propuesta de Berhka no me termina de convencer, el abrigo me encanta




Gemma Ward, con una combinación arriesgada pero acertada.



Alma Luna, sin duda unos de mis look preferidos con abrigo de leopardo.



Look de Dansvogue, abrigo Vintage, el típico de tu abuela del que hablaba antes, y que inexplicablemente, ahora me encanta.



Sin duda alguna, mi look preferido, el de Betty, abrigo de pelo combinado con el estampado leopardo de la falda, me encanta!!! Y sí, ya sé que algunas personas que yo conozco diran, que ha combinado el negro con el marrón, pero que quieres que diga, ella lo hace genial!!!!



 Rumi, De Fashiontoast, el otro día leí por ahi, que si no lo lleva Rumi, no es moda.....


 Es una opción perfecta para vestidos de fiesta, como este look de Pandora.

 Dificil elección, verdad??? A ver si en Rebajas me puedo comprar 2!!!!!

No hay comentarios: