jueves, 31 de marzo de 2011

Bikinis, primera parte.

Llega el solecito, y con él, las primeras excursiones a la playa para ir cogiendo un tono de piel un poco más favorecedor, (ahora mismo, me da hasta verguenza ponerme escote, porque tengo exactamente el mismo color pantone de piel que Morticia Adams).
Las diferentes marcas ya empiezan a incluir en sus colecciones algunos bikinis, vamos a contemplar las diferentes opciones antes de salir de compras....

PULL BEAR.
Los bikinis de Pull Bear son económicos (unos 9,99 la braguita y 12,99 la parte superior, lo que es lo mismo, 22,99 si no haces topless) y favorecedores, es interesante la forma de vender bikinis del grupo Inditex, donde cada parte se venden por separado, pudiendo crear tus propias combinaciones.
Personalmente, los bikinis del Pull, no me suelen convencer, está bien para comprarse básicos, pero no es de mis favoritas.



ZARA
Aunque suele ser de mis preferidas con respecto al resto de prendas, tampoco me termina de convencer en bikinis, no tienen suficiente variedad. Los precios son similares al pull, unos 23 euros el bikini, que no está nada mal, pero los estampados son poco variados y las formas muy similares. No suelen innovar en este terreno.


BLANCO
Blanco es una de mis favoritas, la cantidad de diseños y estampados es bastante variada, y suelen ser alegres y coloristas, incorporan fornituras como bolas de colores, argollas... ofrecen también muchos patrones diferentes y suelen añadir novedades en formas todas las temporadas, Sus precios son de los más económicos, (gracias a la calidad de la lycra, son bikinis de un sólo verano, cuando te lo pones más de 3 veces, la lycra cede tanto que el bikini parece 3 tallas más,... pero y lo monisima que vas ese verano a la playa???) suelen costar sobre 12, 99€, la pena es que aún no han subido a la web la colección de esta temporada, y sólo os puedo ofrecer estas 2 fotos, si alguien tiene alguna más, pls, que me las pase.




WOMEN´ SECRET
En cuanto a posibilidades y calidad, women´secret es bastante buena, presenta un montón de modelos y estampados que suelen ser muy bonitos, además ofrece la oportunidad de hacerte tu propia combinación según tu forma de pecho o figura, ya que los diferentes estampados se ofrecen en distintos tipos de tops y braguitas. El precio es un poquito más caro, pero en cuanto a mi se refiere, merece la pena.








Y esto es todo para la primera parte...pero aun me queda muchas marcas, además muy muy buenas...
Continuara.....

8 comentarios:

Inma Orduna dijo...

El primero de los de Blanco me encantan. Yo ya he empezado a probarme bikinis...jajaja!

Besos rojos ;-)

Marialu dijo...

A mi no m eapetece probarme bikinis, es el peor momento del año, cuando te das cuenta que no te valen los antiguos y estás blaca/lechosa...
ayayaya, que me deprimo!

besos,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Seis Doble dijo...

Muy interesante el post aunq tengo muchas ganas de ver la segunda parte q seguro q guardas lo mejorcitoooo !!!

Coral Prada dijo...

Que bonitos todos, pero yo estoy con Marialu, que pereza ponermelos, es que no me veo en bikini todavia!
besos
Coral

Monday to Friday dijo...

Los vi en directo hoy por la mañana y dije: ummm este año mucho se adelantan porque yo el año pasado los necesite para mediados de abril y me tuve que ir a las marcas de surf porque eran los unicos bikinis que habia (ellos los tienen todo el año) y por eso dije, este año se han adelantado, los de zara en persona son mas bonitos!

besos guapa!

Anónimo dijo...

me encanto el primero de blanco es increible!

leCool dijo...

a mi me gustan mucho los de palabra de honor y con colores super chillones!jajja los que has sacado me encantan!!!que ganas d piscina jaja muack

Anita dijo...

Yo no tengo ni idea de para qué, ahora que ya no vivo en la playa, pero estamos en abril y ya me he comprado un bikini y un bañador. Bikini pin up total, de primark. Y bañador marinero de lefties. Y los de blanco me están gustando también, pero para qué?! Estoy enferma... :P