martes, 29 de marzo de 2011

Con el alma

 Hoy le he robado, otra vez, a Anna, de Mis frases para el recuerdo , espero que no le importe, no he podido evitarlo.
 

Algunos creen que depués de la muerte desaparece el cuerpo y con ello el alma, otros discrepan, puede haber muchas opciones después de la muerte, todo depende de la importancia que queramos darle y de nuestros ideales.

Cuando realmente crees en una persona, cuando realmente la quieres y la necesitas cerca por todos los medios, la muerte no te separa mas que fisicamente del contacto con tus seres queridos. Es tu mente la que te mantiene en perfecta sintonía con esa persona, no literalmente, no de una forma completa, pero en un determinado momento o instante sientes sus pensamientos, su alegría o tristeza ante tus decisiones...

La muerte no nos separa mas que momentaneamente, puesto que con el pasar de los años, todos desaparecemos de la vida terrenal, sin saber si en otro tiempo, en otro lugar podremos reunirnos con nuestros seres mas queridos desaparecidos, si habrá una continuidad, un después....

Frente a la muerte solo existe duda, desasosiego, temor, desconocimiento, pérdida, tristeza, frío... y sobre todo, la certeza de que tarde o temprano, tendremos que aceptarla.

(Isa Acevedo)
 
 
 

3 comentarios:

Marialu dijo...

Yo no creo en estas cosas, pero me encantaría...
besos,
MLu

burgao dijo...

Me siento muy identificado con el texto que has puesto en la entrada Rá.

Antes de que perdiese a alguien importante me atormentaba pensar en la muerte y todo lo que le rodea. Pero hace dos años me convencí de que, en parte, los que se han ido estan aqui conmigo y no hay un dia en el que no los sienta a mi lado.

Cada uno siente esto de una manera que no puede controlar, y yo lo siento así. En mi caso no tiene nada que ver con creencias y sí con la experiencia que me ha dado el paso de la vida.

Tambien quiero decirte que lo que te ha pasado a tí es diferente a lo que me pasó a mí, yo simplemente tuve que aceptar la consecuencia del paso del tiempo.

Tú estas demostrando día a día tu fortaleza y la grandísima persona que eres. Te admiro por ello y me siento supercontento de que seas mi encargaducha y mi amiga.

Un beso muy grande!!!

(perdón por la parrafada!)

erre_ele dijo...

eeee, millón y medio de gracias Tonior, no seas tan profundo, que me haces llorar. Bss