miércoles, 16 de marzo de 2011

La "mujer de mi jefe"

¿Qué ocurre cuando la "mujer de tu jefe" opina en gran parte de los asuntos de la empresa y su gusto y criterio es totalmente opuesto al tuyo????

a) Tienes pesadillas con ella, donde sale con un gorro puntiagudo, una escoba en la mano y una rara sonrisa, y sientes miedo, pero tardas unos minutos en darte cuenta que estas teniendo una pesadilla con una bruja.

b) Tienes sueños donde vas vestida con un traje chaqueta super sexy de Tom Ford, taconazos imposibles (y no te duelen los pies, puedes llevarlos tooodo el día, es un sueño) y eres rica, has comprado mitad mas uno de la empresa, y tomas decisiones, y la despides. (esta última parte puede variar, a veces la despides, otras, la contratas para limpiar los baños).

c) La peor parte, porque esta es real, no es un sueño, y es que notas que las paredes de tu estomago te duelen, sientes una ligera opresión y casi sientes como se forma una pequeña ulcera que va aumentando día a día, con cada comentario suyo. (tu, te tienes que callar, ya he dicho al principio que es "la mujer de tu jefe").


En fin, aun así doy mil gracias por tener mi trabajo (en los tiempos que corren, ya es super importante el hecho de tener trabajo, cualquiera) así que si encima es bonito, disfruto todos los días, (excepto el día que me la cruzo, claro) y tengo los mejores compañeros del mundo mundial, que mas puedo pedir???

10 comentarios:

burgao dijo...

Raquel, creo que de estos sueños sólo te libraría ganar una primitiva (sí, la que tienes que tachar los números que tú quieras), o una oferta de otra empresa para contratar al departamento de diseño más eficiente y sexy del mundo.

De momento seguiremos curranto y, de vez en cuando, jartandonos de reir.

Marialu dijo...

¡Qué horror!, en estos casos o te vas o te resignas, espero que no vaya mucho por allí...
Ánimo,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Seis Doble dijo...

Buenísimo y total reality tu post !!!
Lo mejor es tomarla con humor como sabemos hacerlo "en ocasiones" ...es lo mejor para tod@s
Me alegra millones qseas mi compañera y muchas gracias por lo q comentaste !!! ^^

Monday to Friday dijo...

La verdad que si hija, teniendo hoy en dia trabajo como si viene la mujer el padre la madre y toda la familia a opinar, casi casi!

Un beso enorme!

Ana, HendayeStyle dijo...

Ánimo, al final, para nuestra desgracia, a estas cosas nos acabamos acostumbrando...

www.hendayestyle.com

ART TOY GAMA dijo...

:-))))) Siento la sonrisa pero no es por lo que te sucede... sino por cómo lo cuentas. Pero la verdad es que has hecho bien en al menos "sacarte" esa espina tan grande que tienes en el trabajo con humor... Porque ciertamente, estas cosas pueden ser tremendas, en fin, que gente así hay mucha... metomentodo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Carrie dijo...

paciencia para aguantar, no te queda otra. Gracias por pasarte por mi blog y comentar

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Inma dijo...

Que entrada más original, mucho animo jeje
Y gracias por pasarte y seguirme, ya tienes una seguidora más.
Un besito
Inma

Yonosoyunaitgirl dijo...

Ánimo y gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo. Un beso!

Samm dijo...

Check out the Triwa watch give-away on my blog, if you like.

With love, Samm
@ www.afterstylecomesfashion.com