jueves, 24 de marzo de 2011

Martín

Que mayores somos ya....
Parece que fue ayer cuando corríamos por las calles en moto, cuando lo mas divertido del mundo era pasarse el día en los recreativos, cuando quedabamos en el parque para fumar a escondidas, cuando no importaba el frío que hiciera, ni que estuviera lloviendo, nosotras siempre nos veíamos.
Los domingos en la playa, los viernes de café. Nos creímos super independientes y libres cuando alquilamos el piso, nos sentíamos mas mayores, mas responsables...


Luego, las decisiones importantes... llegaron las hipotecas, las conversiones eternas sobre decoración, y lo siguiente, las bodas, los preparativos, elegir los trajes, pensar las sorpresas....
Y ahora.... Martín.
Todo ha pasado muy rápido, Laura ha sido la primera, porque ella siempre es la primera, las demás no nos hemos dado cuenta, no nos ha cogido manía a ninguna, no hemos tenido que acompañarla nunca a vomitar, no se ha perdido ningún café, los olores no le han dado fatiga...sólo hemos ido viendo como se hinchaba como un globo hasta casi reventar. Y por fin, llegó el día!!!
El sábado día 19, el día del padre Laura dio a luz a Martín, un pequeñín precioso, la carita fina, unos ojos vivos, la nartiz resultona y unos labios dibujados,   pesó 3,175kgs y midió 49cms. A las demás se nos caía la baba y no podíamos parar de mirarlo, y es increíble, como en tan poco tiempo, sólo unos segundos de estar en el mundo, se puede querer tanto a una pequeñisima persona.
Y nos dimos cuenta, que esto si que era una decisión importante, que ese cuerpecito si nos cambiará la vida.... a todas.

4 comentarios:

Marialu dijo...

Me ha encantado el post dedicado a Martín, todo un detalle para tu amiga.
besos,
Mlu

Inma Orduna dijo...

¡Qué post tan bonito!

Desde aquí la enhorabuena a Laura y bueno a todas vosotras.

Besos rojos ;-)

Seis Doble dijo...

Que preciosidad de post, que grandes tus palabras de cariño y afecto, Laura es super afortunada de tenerte como amiga.
No tengo palabras para expresar como me ha llegado al corazón, ENHORABUENA !!!

ART TOY GAMA dijo...

un post bonito... muy bonito... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll