domingo, 10 de abril de 2011

Mis Chalequillos y yo.

Todo el mundo tenemos pequeños complejos y manías, o eso creo, yo al menos, tengo un gran surtido.
Pero hoy quiero hablaros de uno que me ha llevado por la calle de la amargura durante muchiiisimos veranos:

-No me quedan bien los tops, camisetas o vestidos de palabra de honor o tirantita fina. Como ya sabeís tengo poco pecho, y este tipo de prendas no hace más que resaltarlo y hacerme más ancha de espalda.

 Cada vez que llegaba el verano, tenía que enfrentarme a tiendas llenas de prendas con estas caracteristicas, y aunque de vez en cuando me probaba alguna, (por si Dios, o quien corresponda, en su buena acción diaría me habia querido incluir a mi, y había cambiado mi constitución corporal) como podeís imaginar, sin exito.
Pero hace algunos veranos, hice el descubrimiento que cambio mi vida: EL CHALEQUILLO.
Por fin podía comprarme vestidos de escote corazón, tops de tirantitas, palabras de honor etc, que podía cubrirme con un chalequillo y disimular....

Desde entonces, los colecciono, todas formas, tamaños y colores...








Con el tiempo, se convirtió en una seña de identidad propia a la hora de vestir, un complemento que cada verano era indispensable en mi armario y que por qué no decirlo, me diferenciaba de las demás....

Hasta que este verano......toooooma chalequillo!!!! Es una plaga, está en todas partes, todo el mundo los usa, todas las tiendas lo tienen en direferntes colores, formas, tamaños....todos los look book que se precie, tienen un chalequillo, de ganchillo, piel, flecos, floral....asi que a la mierda mi seña de identidad.

11 comentarios:

Marialu dijo...

Si que tienes chalequitos, si... Pero no te preocupes por que ahora estén por todas partes, porque fuiste la pionera y eso es lo importante.
Besos,
Mlu


http://starenrojo.blogspot.com

Namy dijo...

q buena la ultima foto con la niña d emorros.jajajaja
yo la verdad que solo tengo tres chalecos y solo puse uno,soy un desastre!...
la verdad q cuando algo se lleva, lo ves hasta en la sopa, pero cada uno, lo lleva a su manera, asi que,no te pongas triste...jajaja
muuuuak.

Désirée dijo...

A mi hermana le pasa igual, es una fanática de los chalecos y tiene miles.
A mí me gustan pero con mesura.
Ay, Dios, qué emoción, que me has puesto como tu bloguera favorita!!!
Bueno, bueno, no merezco tanta atención, pero te lo agradezco de corazón!

collagevintage dijo...

Menuda colección que tienes de chalecos más chulos! yo tengo un par y me necnatan para el veranito :P

MUUUAS

Cris dijo...

que gracioso el dibujo de la niña!!me recuerda a cris enfurruñada!!jajaja

ella tambien tiene devoción por los chalecos..y de hecho me compró mi primer chaleco no hace mucho..y me encantó!!

besitos guapa :)

http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

Inma Orduna dijo...

Siempre pasa con todo, jajaja, te gusta mucho una cosa hasta que como se ponga de moda...¡¡todo el mundo lo lleva!!

Me gustan los vaqueros a mí!

Besos rojos ;-)

Monday to Friday dijo...

hola guapa! menuda colección te gastas! mis preferidos son los dos últimos! yo tengo muchas ganas de comprarme uno tipo crochet! un besito!

Martina dijo...

JAJAJAJA, Dios!!! qué bueno el texto!!! me he reído un montón... hay que ver... si es que en cuanto bsk, blanco, stradivarius y otros toman una prenda estrella, en 5 días la tienes en cada armario de España... bueno hija, sigue amortizando tu colección y recemos porque de algún modo todo se solucione! un besazo

Monday to Friday dijo...

pero no pasa nada, porque como los lleves tu no los llevará nadie,asique seguirá siendo tu signo diferenciador :)

LOPIX LOPIX dijo...

YO TB TENGO POCO PECHO, Y ESTOY ENCANTADA CON ELLO! ME PONGO TOPITOS Y LO QUE HAGA FALTA! ESO SÍ, LOS PALABRAS DE HONOR INTENTO REHUIR DE ELLOS COMO DE LA PESTE SI NO QUIERES IR POR LA VIDA COMO KEIRA NIGHTLEY (A LO TABLA DE SURF) juju

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/14-de-abril-de-2011.html

Gloria dijo...

¡Qué de chalecos! Son todos muy bonitos. Mis preferidos el marrón con flores como bordadas y el azul de punto. Es lo que tiene el low cost, que al final todas tenemos las mismas prendas...pero cada una las luce a su manera y no se ve igual. A tí seguro que te quedan genial...BSS
Gloria
http://thepurplefashion@blogspot.com