jueves, 15 de septiembre de 2011

Preparando Cambios

Bueno, chicas, os he abandonado durante una buena temporada, no he actualizado y casi no he comentado en ninguno de vuestros blogs, (aunque siempre, siempre os sigo). Pero como decía Demo la sensación de nuevo año, para mi tambien es en septiembre con la llegada del cole, asi que también he hecho mi lista de nuevos propósitos, que deseo cumplir, y en ella os he incluido.
El primero fue apuntarme a clases de algo, (ya sabeis que la preferencia era danza del vientre) pero finalmente he conseguido entrar en unas clases de "Baile Moderno", bailamos coreografías de acanciones actuales, como Shakira, Rianna, etc. vamos tipo Fama, y son muy divertidas además se suda muchisimo!!!, con lo que de paso, me quito algún kilito del verano, además me encanta estudiar los estilismos a lo Jennifer Beals en FLASHDANCE con Paula, y ya tenemos varios "look bailes" que estan muy chulos.

El segundo, ir al fisioterapeuta, siempre me duele la espalda y el cuello, pero ya la tensión, el estrés y más de nueve horitas sentada en el ordenador, han hecho que la visita a este profesional sea obligatorio, asi que el próximo mes, tengo hora cada 2 dias.


El tercero, comprarme una gafas nuevas, cat eyes, Son preciosas!!!!!

 Y aunque la lista puede ser interminable, hay que ir poco a poco, que si no, se amontonan las tareas.
Así que sólo me queda el cuarto, que es retomar el blog, quiero hacer algunos cambios, subir mas looks de Paula, y por que no, algunos mios, contaros mi dia a dia, haceros partícipe de un poquito de mi vida, y como no, comentaros mis impresiones sobre moda!!!!
Asi que PROXIMAMENTE..... LA VUETA DE MI ARMARIO.

6 comentarios:

Marialu dijo...

Bienvenida!!
Muy buenos porpósitos.
Un beso,
Mlu

Inma Orduna dijo...

Poco a poco vuelta a la normalidad!!!! Espero encuentres las gafas, yo en todo el verano no he dado con unas que me quedaran bien...

Besos rojos ;-)

YouCanBe dijo...

esperamos ansiosas tuvuelta al cole guapa, un besito muy fuerte

Seis Doble dijo...

Bienvenida amiga, hemos echado muchísimo de menos ese ratito al día que nos brindabas de sabios consejos y culturilla modil !!! Mil besos

teresweetstyle dijo...

pues bienvenida de nuevoo!! me ha encantado conocer tu blog, tengo ganas de ver nuevas entraditas :P
grandes propositos, espero que los cumplas todos!

besitos

Désirée dijo...

Bueno, pues que se cumpla todo y sin agobios ;)