jueves, 6 de octubre de 2011

Desde luego.....

El Sábado quedé con Belén, a las 5 menos diez de la tarde, donde siempre, en el Parque.

Yo llego tarde, a las 5 en punto, recién levantada de la siesta y sin gafas,
aparco mi coche justo en frente del suyo y le grito por la ventanilla:

(yo) -Bajate del coche, aparca el tuyo y vámonos en el mio!!!!!

Belén hace gestos con la mano

(yo) -Dejo mi coche y me voy contigo????

Belén hace como la que no se entera.....mmmmmm


                                                                 ¿qué raro no se entera???

(yo)- Montate en mi cooooooocheeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Justo en ese momento Belén llega a mi ventanilla, me quedo mirando al coche de enfrente y miro a la chica que hay dentro, y miro a Belén, que está justo al lado mio y disimulo haciendo gestos con la mano a la chica....

(yo)- Corre Belén, montate en el coche vámonos, que llevo 5 minutos gritando a esa chica para que aparque su coche y se venga conmigo......

7 comentarios:

Marialu dijo...

Jijijijijijjij

Anita dijo...

jajajajaja me troncho. A quién se le ocurre salir sin gafas??!!! jajajaja

Be dijo...

jajjajajaj!!!!

Seis Doble dijo...

Que buenoooooo jajajajajajaja ^^ eres única amiga !!!

La Chica de la Máscara dijo...

jajaja que gracia!

leCool dijo...

hola guapa gracias por tu comentario!a mi me gustaría comentar más pero es que no se porque no me deja!:( un beso enorme

Inma Orduna dijo...

jajjaajajajaja, ¡qué bueno!

Besos rojos ;-)