miércoles, 8 de febrero de 2012

Sin ordenador!!!!!

Hola a todas de nuevo, para las que os pregustéis si me he escapado a las Bahamas a vivir una aventura super emocionante para contaros, lo siento, por mi sobretodo, pero no; mi ordenador pasa de reiniciar y me ha.abandonado para siempre, mucho me temo.
Así que os leo desde el malísimo Internet de mi teléfono móvil, el cuál, no me permite publicar entradas, y no se porque....así que mientras llega mi nuevo portátil, me han dicho que un mes aproximadamente, y aprovechando que esta semana estoy de vacaciones, me he pasado por la oficina con el fin de gorronear Internet y poder leeros en una pantalla medio decente y de paso os enseño algunas compritas que he hecho en el mercadillo ...





Hacía mil años que no podía ir, y hoy he recordado cuanto me gusta!!!! 
La sensación  de comprar cosas interesantes y baratas, creo que es la más satisfactoría que conozco!!! Bueno, ya sabéis, el sexo y el chocolate también, pero en estos momentos, en plena euforia consumista, no sabría darle orden.
En fin, espero poder pasar pronto por aquí y contar más cosillas,  mientras tanto saber que os leo.
Salu2!!! ^_^

4 comentarios:

Marite dijo...

Oye! Me vas a tener que decir donde está ese rastrillo! No me extraña que te guste tanto! Bss ♥

Tula Malcriada dijo...

Sí sí, jajaja, lo cierto es que la sensación de las compras es incomparable. Ni mejor ni peor, pero gustosica, jajaja!!!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Pues si que te echaba de menos, ya pensaba que habías emigrado. Me han gustado tus compras, eso es un buen rastrillo. Besos y no tardes mucho en volver a publicar.

letiti dijo...

Totales los botines,menuda ganga!