miércoles, 15 de agosto de 2012

Carreras de Caballos en la Playa

Ayer acabó el primer ciclo de Carreras de Caballos en mi ciudad. 
Se celebran desde hace más de 160 años, consideradas Fiestas de interés turístico internacional, es una de las actividades más importantes que se celebran en mi ciudad y que atrae a público de todas partes del mundo. 
El marco incomparable donde se desarrollan las carreras, con la puesta de sol en la playa y el Coto de Doñana de fondo, hacen que sea un espectáculo inolvidable.
Yo sólo pude ir el Domingo, pero disfruté muchisimo. Habíamos quedado temprano, para poder encontrar aparcamiento, pero conociéndome, eso fue imposible, llegué tarde y tuve que aparcar el coche bastante lejos, así que dimos un largo paseo antes de llegar a la playa.


  Ahora, como en la pandi ya hay algunas que son mamis, pues todo es mucho más divertido. apostamos en las casetas para niños (y no tan niños). 



 Porque siempre se ha dicho que la playa da hambre, y porque estan buenisimos.
Disfrutamos de los típicos dulces de Pampin.
Y por fin los caballos, y la emoción  de las carreras!!!!




Y por último os dejo con la canción que "El Langui" hizo sobre este evento, a mi me encanta porque reproduce muy bien como se viven las carreras y un día de playa en Sanlúcar de barrameda.





7 comentarios:

ro dijo...

Qué bien lo pasáis!!

Besos.

Angie R M dijo...

Me encanta La Excepción, son súper originales y me divierto mucho con los vídeos que hacen.
Una vez estuve en las carreras de allí y la verdad es que hay muy buen ambiente (y con eso te quedas, porque los caballos pasan tan rápido que ni te enteras!)

Victoria dijo...

Que bonito!! como me gustan los caballos..
Besos guapa**
Mi code: susanasslife.blogspot.com

Martina dijo...

Ayshhh qué recuerdos... Fui a las carreras hace como cuatro o cinco veranos, y desde entonces no he vuelto, pero me lo pasé genial!!! tengo una cita pendiente para el próximo año! xx

Y además sombreros dijo...

Que pasada tiene que ser las carreras de caballos en la playa.
Un besito guapa.

Qué ComuniCas dijo...

Muy muy chulo.. me recuerda a los caballos del vino de Caravaca solo que, en vez de salir todos juntos, allí van de uno en uno y con unos trajes dignos de admirar http://suite101.net/article/destinos-de-interes-turistico-para-el-puente-de-mayo-a44464

Anda que no se tienen que ver bien las carreras de Sanlúcar desde el chiringuito de la playa! jejeje

Eva M. Vázquez dijo...

Me encanta, menudo un planazo: playa y caballos :) Yo nunca he estado en un evento como ese, así que gracias por "acercármelo".

Un beso!!