sábado, 17 de noviembre de 2012

Pasando página

Y se acabó....hoy paso página, hoy se acaba una década de mi vida dedicada en cuerpo y alma a la empresa que confió en mi. Hoy dejo atrás mi trabajo, aunque no mi profesión, las que tenemos vocación, nunca la abandonamos.
Hoy ya no formo parte de esa gran familia que ha sido para mi todos mis compañeros, los mejores que he podido tener.

El lunes mi despertador no sonará a las 6.15, ni saldré corriendo por las escaleras arriba y abajo buscando los zapatos nuevos que pensaba que los había dejado en el armario, pero que no están. Paula no me recogerá y nos contaremos en 2 minutos todo lo que hemos hecho el finde y no le diré a Cristina lo guapa que está por las mañanas, no preguntaré por señas, donde están los jefes a Dulce, ni María me dará recados para las dependientas, No "chocaré los cinco" con Alvaro, no discutiré con Mati, cual es la mejor forma de organizar almacen, y Joaquín no me contará que se le ha ocurrido una nueva idea. No me sentaré a tomar el café y llamar por teléfono a todas las tiendas y no suspiraré cuando me llamen 200 veces desde el departamento de diseño.
A todos esos momentos y a muchos más, a cada rincón, a cada tienda, y sobre todo a cada persona, los echaré mucho, mucho de menos.

Durante estos nueve años, he tenido la gran suerte de trabajar con gente maravillosa, de participar en todos los proyectos que se le ocurría al "loco" de mi jefe, de aprender, de aprender muchisimo, de llorar, de reír, de enseñar, de querer, de discutir, de vivir mi trabajo día a día con la mayor de las ilusiones.

Y aunque soy consciente de lo que está cayendo hay afuera, siento que algo bueno está por venir, que es el final, pero que para mi también será un comienzo, un comienzo que ya necesitaba.

Y como dijo Carrie..... De pronto tuve una idea. Quizás el pasado sea como un ancla que nos retiene. Quizás tengamos que dejar de ser quienes somos para convertirnos en quien queremos ser.


















4 comentarios:

Yas dijo...

Qué bonita esta entrada...

paulovagh_82 dijo...

Que preciosidad y emotiva entrada !!!! ainssssssssssssss q penita !!!
Pero q bien has sabido resumir estos maravillosos 9 años, yo junto a ti 6.5, que hemos disfrutado juntas, aunque tranquila, q como bien dices, esto sólo es el comienzo de una nueva portunidad juntas, ánimo y mil besosssss q Te quiero millonessss

marlen dijo...

Jolín!!que bonita entrada!!espero que este nuevo comienzo te depare muchas cosas bonitas como te deparo este.

un besote

Anita dijo...

Mucha suerte! Está claro que tienes la actitud adecuada para que vengan cosas buenas!!