miércoles, 27 de marzo de 2013

DE VUELTA

Bueno, y por donde empiezo......A sí, ya sé, porque me quedé parada.....
Las que me seguís desde hace tiempo, ya lo sospecharíais,  y para las que no, y caigáis aquí de casualidad, os diré que más o menos yo era adicta al trabajo, y derepente, un día, como miles de españoles, me quedé parada.
Al principio, mi casi siempre positividad, me hizo pensar, que pronto encontraría algo, tras dos meses, mi positividad, terminó convirtiendose en negatividad.
Ya, ya sé que dos meses es poco tiempo, y que desgraciadamente en este país hay millones de parados de larga duración, pero ya os he dicho al principio que era adicta al trabajo.
De repente empecé a comer, a comer compulsivamente, mis 7 kilos de más, lo demuestran y me hice la permanente, si, claro, me quemé el pelo. Dos hechos que confirmarón que había caído en una conducta algo auto destructiva, y que no hacía más que aumentar mi negatividad.
Para remediarlo, cometí una gran locura, me hice AUTÓNOMA y he montado mi propia tienda de moda.
Ya, ya sé los tiempos que corren, ya sé que no es buen tiempo para los negocios, y también sé todos los contras, pero aún así lo he hecho. Ya he adelgazado 2 kilos, y ahora llevo siempre el pelo recogido.

Y como no, voy a intentar continuar con este rinconcito, donde me desahogaba tanto, así que AQUÍ ESTOY DE VUELTA y espero contar con todas vosotras.

TREND´S
Os dejo con las imagenes de "mi tienda" Trend´s que espero que os guste tanto como a mi.











5 comentarios:

Angie R M dijo...

Bienvenida de vuelta!
Se ve fantástica y los escaparates y la ropa me han encantado, espero que tengas muchísima suerte con todo esto.
Bsitoss

erre_ele dijo...

Mil gracias!!!! Ya os ire contando. Salu2!!!!

yonosoyunaitgirl dijo...

Es una tienda preciosas! Mucha suerte! Bss

Seis Doble dijo...

Enhorabuena por ser una luchadora y emprendedora en los momentos que corren. Con Amor, Entusiasmo y ganas de trabajar se consigue todo y a ti todos esos valores te sobran con creces asi q muchísima suerte preciosa que te va a ir super bien y estoy segura de ello, te mando toda la fuerza del mundo ; ) ♥♥♥Mil besos

Luci_bj dijo...

Hola!! Esta misma tarde he estado allí, con mis sobrinos los petardos..y me he quedado mirandote y pensando, es ella?? jaja y si!!Espero que vaya genial! suerte! :)