martes, 25 de enero de 2011

Mis Dos Armarios

Para mi, ahora empieza una nueva etapa, ya nunca será lo mismo,
porque ella ya no estará, ni tampoco su particular visión de la moda.
Para ella, Stradivarius, Pull Bear y Sprinfield, eran la misma tienda, por lo que, cuando me explicaba qué se había comprado y decía Sprinfield, yo tenía que averiguar por el estilo a cual se refería.
Blanco, no era sólo Blanco, sino que ella se compraba la ropa en Blanco y Negro.
Le encantaba las rebajas del "Kick Kack", que era donde le compraba la ropa a mi sobrino.
Porque ella combinaba como nadie...lo que no pega, araña, y todo le quedaba perfecto.
Porque cuando encontraba algo barato en el mercadillo, lo compraba en todos los colores.
Porque me llamaba con las ofertas del chino de la calle de enfrente.
Porque amaba el estampado de tigre y leopardo, y ahora estábamos en la onda.
Porque me costó un mes explicarle que era un jeggings, y me rendí a que lo pronunciase bien.
Porque siempre me salvaba su armario.
Porque aunque era Fan de Belén Esteban, sabia perfecta mente lo mal que vestía.
Porque su hoby era comprar y descambiar ropa.
Porque copiaba el estilo de Isabel Presley para las bodas.
Porque cuidaba su dieta para que le cupiesen los pantalones de pata elefante de cuando yo era pequeña.
Amaba y apreciaba el vintage.
Porque compraba ropa que jamás estrenaba.
Porque inexplicablemente le encantaba comprar ropa que llevaba a la costurera para modificarla.
Porque le encantaba probarse la ropa meses antes de que tuviese cualquier evento.
Porque ella era y será única.

Por todo ello y mucho más, la moda para mi, ya nunca tendrá el mismo sentido.
Me quedo con tu armario Mamá.



3 comentarios:

Seis Doble dijo...

Amiga !!! Es lo más bonito que he leido nunca !!!
Siempre que tengamos presentes todas sus anecdotas y aventuras nunca desaparecerá, estará siempre con nosotras. Mil besos amiga, eres fantástica !!!

burgao dijo...

Me quedo mudo al leer lo que has escrito Raquel. No puedo imaginarme como lo estas pasando.

Sólo puedo decirte que el que se sienta a tu izquierda en el trabajo está contigo para lo que necesites, y la de enfrente (la de la plancha china) creo que tambien!

Un beso muy grande!

erre_ele dijo...

Muchas gracias a los 2, soy muy afortunada por teneros. Muack!!!