viernes, 7 de enero de 2011

REBAJAS

Día de rebajas...este año, haré caso a mi compi y a todos los blog y haré una lista, porque aunque yo soy mas de comprar por impulso, las ventajas de llevar una lista es infinita...porque...

a) Siempre acabo comprando trapitos que jamas me pongo porque me atraen el precio, (vease camisetas Satradivarius, mas fina que un papel de fumar a 2,99 euros).

b) Compro cosas de verano que guardo y cuando llega el verano no me acuerdo y sigue guardada unas 3 temporadas más, con lo que acabo dandola sin estrenar!!!

c) Acabo como casi todas en el famoso rinconcito ordenado.

d) Si consigo comprar una prenda de rebaja que esté bien, luego no me combina con nada con lo que tengo que comprarme rebeca a juego, pantalón y pañuelo para un total look, asi que finalmente acabo por gastarme un pastón....asi que este año.... esta es mi lista de rebajas!!!!!

Chalequillo de Ganchillo Promod, es una tienda a la que suelo ir poco, pero alguien me ha comentado que existía este chalequillo alli, sonará raro, pero la pasada temporada me compre el de Blanco versus Zara en color blanco y lo usé con todo, quedaba genial y este en negro, es genial!!!!!

Antojo fashionista que no se cuanto me pondré, pero necesito urgentemente.

Pantalon carrot, me parece bastante util para combinar con camisetas cortitas, un fondo de armario para los días más informales.

Necesito un abrigo nuevo, y este del Pull bera, me parece perfecto, color comodin (va con todo), calentito y con un toque tendencia con el pelo borreguito.

Básicos, en colores blancos, negro, gris, camel...

Look completo, faldita lady, lencera + camiseta informal+ calentadores!!! Me encanta!!!


Y de momento, esos es todo, luego seguro que alguna otra cosa más caerá, ya lo enseñaré....

No hay comentarios: