viernes, 28 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños, mamá.
Que difícil comprar un sólo regalo. Que difícil llegar a casa con un sólo regalo.
Además este año, veo tantas cosas que te gustarían.
Ya has visto las nuevas tiendas??? Son como siempre lo habíamos hablado, la ropa está muy bien de precio y es tu estilo, así que este año tendría un montón de opciones para regalarte.
Yo todavía no me termino de ubicar, ya sabes como me llevo con Mati, y ahora ella es la jefa del departamento, aunque se supone que para el año próximo ya tendría yo mis tiendas asignadas y no tendría que depender de ella.
¿Tu como lo ves??? Necesito tanto tu consejo.
Y ahora, la nueva oferta de trabajo, ya sé que lo sabes toooodo, porque sé que estuviste conmigo en la entrevista, sé que me hiciste decir todo lo que dije, y que por eso me salió bien, además sospecho que tú tubiste algo que ver con la llamada, porque ocurrió justo en el momento adecuado, justo cuando peor me sentía, e independientemente, de que finalmente acepté o no, me hizo sentir tan bien, tan segura de mi misma, y te sentí tan cerca.
Pero me gustaría  hablarlo contigo, mirar los pros y los contras, y valorarlo todo contigo, tu punto de vista es muy importante.
Tu nieto está cada día más grande, escuchas como habla??? Parece una persona mayor, y se parece muchisimo a ti, en la forma de expresarse, en el carácter... este verano, me contó que hiciste una fiesta con tus amigas las estrellas, que a algunas, ya las conocías, pero que a otras, no eran amigas tuyas de antes, sino que las conociste ahí, en el cielo. Espero que lo pasaras bien.
Su padre,  ya ves como se está poniendo....no para de comer y aunque papa y yo le reñimos, no conseguimos que se ponga a dieta. Es de buen comer, en eso a salido a tu familia, jejeje.
Hoy se ha ido a Córdoba, así que luego lo llamaré para felicitarlo a él también, me será más fácil, si le pongo el regalo en su cama, si no tengo que dárselo.
Papá sigue con sus pruebas con las flores, te has fijado que ha sembrado todas las que elegisteis juntos???, el invernadero parece un arco iris, todas diferentes y tenemos clavellinas, como te gustaban a ti.
Cristina se va manejando con la labadora, y aunque le digamos mil veces que hay que esperar a llenarla, ella lava todos los días, a ver si puedes esconderles los detergentes, y conseguimos que lave sólo cuando haya ropa suficiente. La limpieza de la casa la lleva regular, yo trato de ir a ayudarla, pero sabes que no me da mucho tiempo, de todas formas, se está portando muy bien, y sabes que ella está siempre pendiente de papa.


Todo está bien, pero tan diferente. Se hace tan largo el tiempo que parece que no pasa, pero a su vez,  tengo la sensación de que hace tan poco que hablabamos juntas, y nos reíamos, y tomábamos café y nos íbamos de compras....te hecho mucho de menos.
Bueno mama, voy a poner la radio, no , no será radio ole, que ya me has obligado a sintonizarla en el coche, y entre tu y yo, me gusta, salen muchas canciones de las que cantabas, pero ahora en el trabajo, no puedo.
Muchas felicidades, no dejes de revolotear por aquí.
Te quiero.

1 comentario:

Seis Doble dijo...

Me ha llegado al corazón esta maravillosa entrada, no tengo palabras ... ella está contigo, y te acompañará en todos los momentos, que preciosa forma de felicitarla, mil besos cariño xxx