martes, 8 de noviembre de 2011

Cosas que me gustan de un día de lluvia.

Me gusta ver la lluvia en el cristal.
Me gusta pisar charcos con las botas de agua.
Me gusta tomarme mi cafelito caliente.
Me gusta enredarme con la manta.
Me gusta el golpeteo del agua.
Me gusta ver una peli tonta.
Me gusta merendar pan con chocolate.
Me gusta leer.
Me gusta correr de una marquesina a otra.
Me gusta el color gris, que no es negro, ni blanco.

El tiempo prevee lluvias en buena parte del país para los próximos días, aquí os dejo con mi look lluvia, nº 1.



Gabardina: De mi mamá, probablemente podréis verla mas adelante en marrón.
Paraguas: Tiendecilla de mi ciudad.
Camisa: Hay alguien que no sepa que es de Primark??? 13 eurillos y la hay en mas de 5 colores diferentes.
Tejano: Básico de Blanco
Botas agua: mamá.
Collar: Pull Bear, old

5 comentarios:

Paula - Must Have dijo...

guapa, este post me ha alegrado un poquitin la tristeza que me provoca la lluvia...es verdad que hay que pensar en esas pequeñas cosas q nos hacen felices...tu camisa preciosa

paula

MásQueRopa dijo...

ains m gusta pero odio como m deja el pelo
bsss

Miss A dijo...

Claro que sí, hasta a la lluvia hay que encontrarle algo positivo :)

Barcelona Brunettes dijo...

Se nota que te encanta hacer post para tu blog! Muy chulo!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Fanny Jimenez dijo...

Me encantan tus collages!!! :) Gracias por tu lindo comentario!!! Te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook ;)

KISSES!
Estefanía J. ABSOstyle