miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rarezas varias.

Estaba a noche tirada en el sofá con mi bata y con mi perra viendo "Tu si que vales". Ya, ya sé que no me hace nada interesante ver este tipo de programas, pero y quéCuando descubrí que me gusta Risto Mejides.
Puede ser un gilipollas, y ya estoy escuchando a mis amigas decir "desde luego....que rarita eres" pero tiene una sonrisa pícara que me gusta. Por otro lado, está esa parte irracional de toda mujer, bueno, al menos mía, a la que le mola ese lado malvado, chico-duro, canalla.... no sé, me parece un tio, interesante, con el que podría hablar y divertirme, porque no me negareís, que algunos de sus comentarios son bastante graciosos....
Esto contrasta bastante con mi personalidad, ya que yo soy prácticamente incapaz de comentarle a una persona aspectos negativos sobre sí misma. Aunque me lo pidan. Yo siempre seré esa mala amiga que dirá lo que quieres oir, consciente incluso de que te perjudique. Intentaré enmascarar la realidad, si es que existe un defecto, para que pienses que es una virtud, o al menos, algo que potenciar.
Yo no soy de esas que defienden la verdad a capa y espada, soy más de camuflarla, así que si formas parte de mi entorno....puede ser que aquel vestido tan bonito, no te quedara tan bien,  pero te lo habías comprado con tanta ilusión, que quien era yo para decirte que te quedaba como "el culo". Que el chico que te gustaba, no te miraba a tí, pero estabas tan enamorada, y la vida ya se iba a encargar de darte algunos desamores, quien era yo para abrirte los ojos, el negocio que montaste, no me parecía rentable, pero y si me equivocaba, quien era yo para truncar tus sueños..... en fin.... quizas por eso me gusta Risto, porque los polos opuesto se atraen.
¿qué es peor, decir la verdad aunque duela o callarsela???? ¿quién es mas malo, quien te dice la cruda realidad o quien la enmascara para que no sufras????

11 comentarios:

T.Punto dijo...

Totalmente de acuerdo! yo también soy de las que te dicen las cosas a la cara,peroooo, siempre las suavizo o al menos lo intento...no es fácil aceptar una crítica aunque te la hagan por tu bien. Y a mi también me gusta la sonrisilla canalla de Risto! no estas sola!

Fashion Victims Bcn dijo...

Pues yo soy lo contrario a ti. Lo bueno es que ahora, después de aprender, intento no dar mi opinión y, si me la piden, intento suavizar muchas las cosas para no herir a nadie. Pero sigo diciendo lo que yo pienso que no es que sea la única verdad, sino que es mi humilde opinión.

Marialu dijo...

Jajajaj, para gustos los colores, pero la verdad es que el chico tiene atractivo.
Me alegro de que te hayan gustado las joyas de animalitos.
U beso,
MLu

Lbh fashionahdas dijo...

Hola guapa acabo de descubri tu blog y me parece super diviertido y original asi que te sigo... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

The Breakfast Lover dijo...

Bueno, tampoco creo que seas tan mala amiga, a veces la gente no quiere ni necesita escuchar la verdad. Hay que valorar si va a ser beneficioso o perjudicial para la persona..Complicado!!!

Laura y Lola dijo...

A mi alguna vez tengo que reconocer que me ha hecho gracia pero normalmente pienso y este tio tan tonto como esta ahi ganando lo que gana y hablando mal! jajaja tiene un morroooo
Acabamos de inagurar nuestro apartado de street style, pasate y cuentanos que te parece, mua!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Hola guapa, a mí también me gusta Risto y más aún, me encanta House, que creo que es el más claro ejemplo de decir las verdades a la cara. saluditos

G. dijo...

Estoy contigo, es muy interesante lo que has escrito! Pero bueno, para gustos los colores ;)

www.mycitymemories.blogspot.com

suitable dijo...

jajaja me parece divertido, pero la verdad es que no me llama mucho la atención, para gustos colores!

Anita Patata Frita dijo...

Uff el tema se las trae, suelo decir verdades siempre pero las dulcifico para que duela menos, pero si me preguntan contesto es así, no puedo mentir a mis amigas, ahora... a los desconocidos ejem ejem si soy un poco mentirosilla cuando me preguntan por ropa y cosas de esas, currar de dependienta algunos años te enseña cosas así :P

Désirée dijo...

Te entiendo.
A mí me da cierto morbo también ;)