jueves, 26 de abril de 2012

Little Big Thinks

Hoy quería contaros lo emocionadísima que estoy, porque en mi pueblo/ciudad, han abierto un sitio fantástico!!! Cuando leí a Anita, aquí, la envidié, más aun si cabe, por tener a mano sitios tan alucinantes, peeeeeero, yo ya tengo!!!! El estilo es muy diferente, ya que es un lugar moderno, diáfano y con toques de color fucsia por todos sitios!!!! Es una iniciativa muy bonita, un proyecto de gente joven y con muchas ganas y de donde tengo el placer de participar.
Se alquilan las máquinas y te tomas tu cafelito y un trozo de tarta sólo por 3 eurillos la hora, además se imparten infinidad de cursos super interesantes, como ganchillo, amigurumi, pachtwork, bisutería creativa, uñas de gel, escaparatismo, patronaje industrial, estos dos últimos impartidos por una servidora y muchos más.









 Así que si alguna andaís por Cadíz os recomiendo una visita y que le hecheís un vistazo a todos los cursos que tenemos.


 ¿No es perfecto???? Yo me lo paso genial, a la vez que me rodeo de gente muy interesante y con unas habilidades maravillosas, personas con arte, con gusto y con "pequeñas grandes ideas"
Asi que seguramente os hable muchisimo más de LittleBigThinks y de Hilo&Cafe y de todos sus proyectos.
                                                              Buen Jueves y Salu2!!!

3 comentarios:

letiti dijo...

Que sea en Cádiz yá es maravilloso de por si,porque adoro esa ciudad,pero es que además me parece una idea muy original,que tengáis mucho éxito!!

Nica dijo...

Me encanta de verdad! Me parece una idea asombrosa. Que suerte poder colaborar en un proyecto tan chulo... Y en Cadiz!! Me encanta Cadiz: su mar, su bahia, su luz, su gente, su pescaito... Estoy enamorada de esa ciudad!!
Un besazo.

anita dijo...

qué chulada, si en lugar de estar en Madrid estuviera en Cádiz, iría contigo!