viernes, 4 de mayo de 2012

Nueva temporada Chic and Cheap

Las semanas van pasando sin penas ni glorias, y ya todas me parecen lo mismo.....excepto por un intento fallido de tomar el sol la semana pasada.
Me las paso corriendo de una ciudad a otra de Cádiz y alternando algunos días de oficina, mientras tanto, los días de primavera siguen lluviosos y me impiden estrenar la mayoría de mis nuevas adquisiciones...
Que si, que la lluvia hacía falta, pero contra, ya es mala suerte que caiga toda en primavera, que junto a Paula, estamos dejando las tiendas Chic and Cheap así de bonitas....y la nueva temporada tiene que venderse!!!!





7 comentarios:

Marialu dijo...

Hay vestidos preciosos, seguro que se venden de maravilla en cuanto empiece el buen tiempo!
Un beso,
MLu

Angie R M dijo...

Pues nada, es tiempo de inventarse las "botas de agua temporada primavera-verano" y poner de moda que los vestidos de flores van con gorro de lluvia a juego :P

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encanta como ha quedado todo colocadito, y la combinación de colores muy original :))

B*

ro dijo...

Aquí lleva muchos dias casi sin dejar de llover. ¡Qué rollo!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Como siempre un placer volver a verte por aquí.
Saludos.

Isthar dijo...

los colores me llaman mucho la atención. Todo muy bien expuesto. Suerte con la temporada.
Besos

la madre novata dijo...

Habéis dejado las tiendas bien monas sí señor, yo le he echado el ojo ya a dos vestidos supermolongos.

Ya de paso le he dado un repasito a tu últimas entradas y yo también te sigo.