sábado, 5 de mayo de 2012

Rosa de Mosqueta + Look

Mientras que sigo esperando el calorcillo usual de esta época del año, aún uso medias y hasta botas, pero a media mañana he podido despojarme de mi chaqueta y hacerme unas fotillos para enseñaros, antes de ir hacer la compra.


El vestido es de H&M y me costó sólo 9,99€, no es gran cosa, pero a mi me gusta por cómodo.
El bolso, sustituye a mi bolso preferido de la pasada temporada, que reventé de tanto ponérmelo, y hombre, porque era malillo (11 euros Primark). Esta versión bastante parecida también de Primark, más grande por sólo 2 euros más que el anterior.
Las botas, se las he robado a la madre de mi "Francisquin" , es que ella no las usaba y me parecierón cómodas y relativamente monas, para lo que me iba a costar, (nasti de plasti).
No llevo complementos ni nada de nada, porque salí pitando esta mañana de casa, que llegaba tarde, para no variar.


Aprovecho la entrada para hablaros, si, yo también, del aceite de Rosa de Mosqueta.
Buscando soluciones para mis manchas de la cara, ya he usado casi todos los despigmentantes del mercado, y nada, se aclaran un pelín, pero al primer rayo de sol, se ponen oscuras otra vez. Dí con este aceite, que parece la solución de todo. Es un regenerante celular muy bueno, con lo que es muy recomendable para cicatrices, arrugas, estrías y también manchas de la piel.
Me recorrí herbolarios y farmacias de mi ciudad hasta encontrarlo, 13 eurillos de nada para lo que sería capaz de hacer.

  Luego, va Mercadona, y como siempre, y saca un regenerador con este aceite, y que he leído por ahí que va muy bien.

 Yo llevo usando el mio dos meses y mi Francisquín también, lo obligo yo, claro.
Resultados:
Yo: manchas igualitas, ni mas claras ni mas oscuras.
Francisquín: Muy buen resultado, piel más fina, mas suave, minimización visible de patitas de gallo y pequeñas arruguillas en la frente.
Veredicto: Muy bueno para arruguitas y como hidratante, nada bueno para manchas de la piel. 
Inconvenientes: Muy, muy pringoso, así que sólo untar por la noche, se te queda la cara brillante!!!! Es un aceite.
De todas formas he leído por ahí que Eugenia Silva, siempre hecha unas gotitas de este aceite a su crema habitual y yo la voy a seguir usando como hidratante...a ver que tal.

¿Y vosotras...lo habéis usado??? ¿Habeís conseguido resultado??? ¿Pensaís usarlo??? ¿Alguna que me recomiende un despigmentante que le haya ido bien???? 
 


2 comentarios:

ro dijo...

Lo tengo, pero para mí es demasiado. Tengo la piel mixta y los aceites no me van bien.

Para las manchas estoy usando los productos de Bella Aurora. Es una marca de las de toda la vida y nada cara. Las rojeces se me han quitado y manchas así como poco pronunciadas también. Lo que no se me quitan son dos manchas en las mejillas que me salieron con los embarazos. Se han aclarado bastante pero no se han quitado. Lo compré en el Corte Inglés, por si te animas.

Angie R M dijo...

Yo leí q los productos con rosa mosqueta eran buenos para las cicatrices, pero no lo he usado, y lo estoy pensando porque llevo desde enero usando un producto con algo que se llama "matrixyl" pero no he notado mejoría, a ver si la rosa me va bien.
Para las manchas no sé exactamente, pero no olvides nunca ponerte protector solar para salir a la calle (no sé si lo usas) es lo único q he comprobao q funciona algo!