martes, 29 de mayo de 2012

Y yo, ¿a qué me dedico???

A veces, cuando me hacen esta pregunta, me da mucha pereza contestar, porque es muy difícil de explicar. Normalmente resumo y comento que soy visual merchandising...pero lo cierto es que hago mucho más.

Para empezar estudié Diseño de Modas y Patronaje Industrial y a eso afortunadamente me dedico, durante 9 años he diseñado para la marca Sample todas sus colecciones, actualmente, diseño la moda de baño de las tiendas Chic and Cheap, de la misma empresa.




 Soy visual merchandising de las mismas tiendas, 8 en estos momentos, todas ubicadas por la provincia de Cádiz y me dedico a montar todos los escaparates y tiendas. Además de colaborar estrechamente con el departamento de compras y realizando las mismas en muchas ocasiones.




Mi carácter " metemeentodo" hace que también este metida de lleno en las campañas de publicidad, diseño de promociones y cartelería....


Desde hace 2 años, llevo una empresa de Diseño Gráfico y Decoración, CMYK, donde junto a otros dos compañeros,  diseño imagenes corporativas y logos para diversas empresas, así como decoración con vinilos, cuadros personalizados y divertidos, tipo Warhol, collages....



Y desde hace poco, los lunes por la tarde imparto clases de Patronaje industrial, en Little Big Thinks. (ya os hablé de ello aquí).



Y aún me quedan ganas de más, me gusta implicarme en todos los proyectos que puedo, y en cuanto me proponen algo nuevo, intento buscar el tiempo de donde puedo.
Mi trabajo me apasiona, y me siento muy muy afortunada, primero por tener trabajo, que en estos tiempos que corren es muy difícil ysegundo por trabajar en lo que me gusta. (aunque a veces, o muchas veces, me quejo de mi jefa!!!!!).

Salu2!!!




11 comentarios:

ro dijo...

Uffff, chica. Eres todoterreno. Yo no podría con tanto.

Besos.

Anónimo dijo...

WOW!!!eres una curranta madre mía!! pero de donde sacas el tiempo???y es genial que te dediques, lo primero a lo que has estudiado que no todo el mundo puede decirlo y a algo que te gusta, que la inmensa mayoría tampoco tiene el placer de hacer.Que sigas teniendo esa suerte por muchos años!!un besín!!

Angie R M dijo...

Y además sacas tiempo para el blog! Impresionante de verdad :]
Bsitoss

M.M. dijo...

Madre mia! no me extraña que te de pereza explicar a lo que te dedicas! haces tantas cosas que necesitarás una tarde para contarlo. Además suena super interesante asique te acribillarán a preguntas!

Cristina dijo...

Pues serą complicado explicarlo pero ¡Es chulisimo !¿No?
Y no paras ...
Suertuda

La bien querida dijo...

Mujeraza!!!! OLE!!!!
Un trabajo divertido,creativo y precioso pero en el que hay que hincar codos.
Enhorabuena curranta. ;-))
http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por cierto me encantan los mandiles que lleváis en las imágenes de abajo, de donde son??

erre_ele dijo...

Gracias a toooodas por comentar!!! Y sí, es muy divertiiido.
Marlén, los mandiles los he hecho yo!!! jajajaja.
Salu2!!! a todas

Anónimo dijo...

JAJAAJA. No sé porque pero sabía que me ibas a decir eso, jajajajaja. Que curranta te da tiempo hasta hacerte tus propios mandiles. Eres todoterreno!!

Anónimo dijo...

Qué divertido todo lo que nos cuentas! Es increíble que puedas con todo...Me alegro que sepas valorar lo que tienes y que disfrutes con todo. Un beso.

Míriam! dijo...

gracias por pasar por mi blog!!
Veo que eres una súuuper curranta!! Que siga así!!
Ánimooo!!