sábado, 23 de junio de 2012

Mis Bikinis

Doy oficialmente por acabado y fallido mi reto de Junio, el tiempo no me lo permite, y las ganas, tampoco, así que la entrada de hoy, va de otra cosa, mariposa.


 Como entenderéis, tengo una amplia colección de bikinis....
Estos son sólo algunos, todos, diseñados por la "menda lerenda".
Me encaaaantan combinarlos y mezclarlos entre ellos.....








¿Qué os parecen???? ¿Os Gustan???? Yo, aunque suene mal decirlo, estoy super orgullosa de ellos, para mi son como mis hijos, y aun, incluso después de diez años, me emociono como el primer día cuando veo uno de mis bikinis paseando por la playa, y eso, que por las costa de Cádiz son muy populares, quiero decir, que cada vez que voy a la playa, tengo bastantes posibilidades de ver uno, pero todavía me palpita el corazón al reconocer uno de mis diseños.
Además, la calidad es excelente, yo todavía conservo algunos de mis primeros diseños y están intactos, nada descoloridos, nada cedidos.
¿El precio??? Sólo 9,99 euros.

6 comentarios:

la chica de la máscara dijo...

que bonitos! tiene que ser una pasada verlos en la playa =)
un beso!

ro dijo...

Todos se corresponden al estilo que me gusta. Quizá el único que no me va es el de estampado animal, el cuarto, creo. Los demás, o los tengo parecidos, o seguro que me los compraría.

Besos.

Me visto solo dijo...

Que chulos!! Sobretodo el verde me parece genial!! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

marlen dijo...

Que chulos!!!que artista!!me encantan y me los pondría todos sobretodo los de rayas, me encantan los bikinis de rayas... Y el bikini verde es el que más me ha gustado!!como te envidio, que cosas tan chulas haces!!un besín

Belén dijo...

Son monísimos todos artista!! Coincido con Ro, el estampado animal no me gusta demasiado...los demás me encantan, podría habérmelos comprado yo también y qué precios! Besos.

MERLUCY dijo...

¿¡Y cómo se pueden conseguir estos bikinis!? Por favorrrrrrr...el verde de cuadritos es una megamonadaaaaaaaaaa.