martes, 19 de junio de 2012

Poniendome al día

 Day 19: imperfect

Mi reto de Junio,  una foto al día. 

Soy un autentico desastre, me cuesta terminar las cosas, pero soy una mujer de palabra, así que aunque imperfecto, cumplo mi reto de Junio.

Day 18: something we don't know about you

mmm, rara. Dicen que soy muy rara,  mis amigas, me lo dice mi familia, mi suegra, mi Francisquín, en el trabajo, pero oye, yo es que me veo muy normal.

 

Day 17: in your bag


El bolso es de mi suegra, de sus tiempos mozos, se lo robé en una limpieza y ahora lo uso mucho, la foto es muy, muy muy mala, pero el dichoso tiempo.

Dentro, una cartera vieja (nada glamurosa), dos pictolines, una lima de uñas, de las normalitas, pintalabios rojo, el pen drive de Paula, las llaves del coche, y el lápiz de ojos, también llevaba el móvil, pero lo necesitaba para la foto.

Day 16: out and about

 Un huequito que cogí para salir un poco, y disfrutar de una de mis mejores amigas. De esas con las que no necesitas hablar a diario, esas, que no ves desde hace tiempo, pero que sabes, que siempre está hay, para tenderte una mano, una buena conversación y tomarte un par de mojitos.

Day 15: yellow

 

Day 14: time

Eso que nunca tengo.

Eso que siempre me falta, que necesito siempre un poco más, sólo un poco, 2 o 3 horas más al día, pero que a la vez, parece que no pasa.

Day 13: art

Un verdadero arte, los dibujos del señor Hombre Bala.

 www.facebook.com/hombrebalart

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus gafas...y el bolso de tu suegra de sus tiempos mozo parece de ahora. Y bueeeno, ya te lo he dicho muchas veces pero me encanta la ropa de tu tienda...un besín

La bien querida dijo...

Me encanta la imagen que le devuelve el espejo al gatito... Es la que nos debería devolver a todas las mujeres luchadoras... ;-))
Besos guapa!!