lunes, 21 de febrero de 2011

Pull & Bear, primavera verano 2011.

Por fin la colección de PullandBear Primavera-Verano, la he estado esperando, ya que de todas las marcas de Inditex, es  la que más me identifico, donde más cosas me suelo comprar, y esta temporada estoy de suerte!!!!
No hay una cosa que me guste mas, que un corte en la cintura y ya con un pequeño cinturón, ni te digo. Yo considero que me favorece, ( a veces me pasa que lo que yo considero que me queda bien, luego resulta que no lo es, pero bueno) y mira tooodo lo que hay:




Es que creo que me los quedaría todos, me encantan, además los precios son super buenos, ahora algunos ejemplos del lookbook, de como combinarlos...

3 comentarios:

Monday to Friday dijo...

Pull tiene cosas preciosas esta temporada! yo también me lo compraría todo! jaja un beso!

S. dijo...

Me encantan los vestiditos de verano, quiero que llegue ya para comprármelos xD Gracias por seguirme!

Un saludo, S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Anónimo dijo...

he ido el otro dia a pull y no he encontrado todas estas cosas tan monas!! muchas gracias por pasarte yo tambien te sigo ;)