lunes, 7 de febrero de 2011

Las pequeñas cosas

Se agradece las pequeñas cosas que hoy me dan ánimo y me hacen felices:

                                            Que Paula me sorprenda con su look cada mañana,

   

Las llamadas de amigas,




Tu beso al llegar a casa,

  

 Charlas interminables con Laura,



Salir bailando y hacer la payasa porque Antonio me ha puesto Camilo Sexto,


        
El roce de tu piel,


Abrazarte


                                                       Juagar al Video juego con mi sobrino,


                                     Las ideas de Joaquín, que me mantienen la cabeza ocupada,



 Cuando me pongo algo suyo y la huelo y la siento cerca de mi.



Gracias a todos x todo.

1 comentario:

Seis Doble dijo...

Me enKanta, me enKanta , me enKanta !!!
Es lo mínimo que podemos hacer por ti !!! Mil millones de besos y muchas gracias por ayudarme a conseguir esos looks !!!