miércoles, 25 de mayo de 2011

El Look de Paula

Ya. Ya sé que hoy no es viernes, y que el look de Paula son los viernes, pero de sus vacaciones, mi compañera, me ha traido un montón de looks differentes, asi que tengo para varias entrada.






Pero que mona va esta chica siempre!!!!! Me encanta la mezcla de colores, verdes, turquesas, negro y zapatos rojos, no es genial????

Collar: puesto ambulante conil.
Vestido: Sample
Leggins: mmm, no se sabe....
Zapatos: Mercadillo, al increible precio de 2€!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi lo que más me gusta es el peinado ¡¡¡Las trenzas son irresistibles para mi!!!

Un beso guapa.

www.lacajademary.com

Be dijo...

holaa!!lo de que las sandalias fueron a dos euros..me ha dejado muerta!!me gusta mucho la combinación turquesa-rojo.
un besazoooo!!!

Unknown dijo...

Si que te lo recomiendo, de hecho el peeling te ayudará a suavizar las manchitas y demás imperfecciones, no entiendo muy bien como te salieron granitos, pero imagino que no era el apropiado para tu tipo de piel, solo necesitas encontrar el apropiado, lo mejor es que te aconseje una esteticista de tu confianza o si lo compras en perfumería que te hagan un diagnostico de la piel, una dependienta de las más cualificadas, la piel es un órgano muy delicado con un montón de factores que hay que tener en cuenta.

Marialu dijo...

Monísima ^_^


starenrojo

Seis Doble dijo...

Mucahs gracias preciosa, ya lo exaba de menos.
Fué un look muy comodo para hacer un trabajillo extra en la caseta.
Besossssssssss

Motherhood bites dijo...

Pues si que va guapa tu compi! El vestido y el collar me encanta.
BEsitos
http://pinkrockandfashion.blogspot.com

Cris dijo...

nena¡ Muchisisimas gracias por tu comentarios :) Nos ha llenado de ilusión¡¡¡ Jo, millones de gracias...

Tu vestido es genial, adoro ese color azul tan bonito, me encantan los complementos, la sandalias son una cucada¡¡¡

CrisYJavi

teresweetstyle dijo...

pues me encanta su look y me alegra verlo!!

un besin!

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta el look!!