viernes, 27 de mayo de 2011

El Look de Paula

Mes de Mayo, mes de comuniones, y Paulita asistió así se guapa a una de ellas....




La camisa tiene un punto Naif, y el color endulza el negro del pantalón.
Zapatos pep toe perfectos y una buena elección con la cartera. 
El peinado me encanta!!!! le da una vuelta a la trenza hacia al lado, que ya tenemos tan vista, y usando esa misma tendencia, luce el pelo hacia un lado, pero la trenza la lleva en el otro, es genial!!!!

Gracias Pau, por acordarte de mi y de mi blog hasta en tus días de vacaciones!!!!

Camisa: Blanco.
Pantalón: Satradivarius
Pep toe: Blanco
Cartera: Stradivarius
Pendientes: Primark
Pulsera: Blanco

6 comentarios:

Marialu dijo...

Me encanta el top con ese toque naif.
UN besito y buen fin de semana,
Mlu

starenrojo

The Breakfast Lover dijo...

que bonito! me ha encantado la trenza, me parece un peinado precioso!!

Seis Doble dijo...

Acordarme de ti es un placer.
Muy bonito el post, mil gracias preciosa xxx

Motherhood bites dijo...

Que guapa! La camisa es una monada y el peinado con la trenza me encanta!!
Besitos
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

El detalle del lazo me gusta mucho, y los zapatos chulisimos.

Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

señorita mandarina dijo...

monisima y el peinado me encanta

http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/