viernes, 27 de mayo de 2011

El Look de Paula

Mes de Mayo, mes de comuniones, y Paulita asistió así se guapa a una de ellas....




La camisa tiene un punto Naif, y el color endulza el negro del pantalón.
Zapatos pep toe perfectos y una buena elección con la cartera. 
El peinado me encanta!!!! le da una vuelta a la trenza hacia al lado, que ya tenemos tan vista, y usando esa misma tendencia, luce el pelo hacia un lado, pero la trenza la lleva en el otro, es genial!!!!

Gracias Pau, por acordarte de mi y de mi blog hasta en tus días de vacaciones!!!!

Camisa: Blanco.
Pantalón: Satradivarius
Pep toe: Blanco
Cartera: Stradivarius
Pendientes: Primark
Pulsera: Blanco

6 comentarios:

Marialu dijo...

Me encanta el top con ese toque naif.
UN besito y buen fin de semana,
Mlu

starenrojo

The Breakfast Lover dijo...

que bonito! me ha encantado la trenza, me parece un peinado precioso!!

paulovagh_82 dijo...

Acordarme de ti es un placer.
Muy bonito el post, mil gracias preciosa xxx

Pink Rock and Fashion dijo...

Que guapa! La camisa es una monada y el peinado con la trenza me encanta!!
Besitos
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Daria Hutt dijo...

El detalle del lazo me gusta mucho, y los zapatos chulisimos.

Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz viernes!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

señorita mandarina dijo...

monisima y el peinado me encanta

http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/