lunes, 2 de mayo de 2011

Shana

 He estado de viaje laboral por Barcelona, y por fin pude conocer la nueva cadena de tiendas Shana, ya había oído hablar de ella gracias a la blogosfera, pero no conocía ninguna de sus tiendas y como buena compradora, aproveché el viaje para acercarme a una de ellas, más bien, a dos.
La primera impresión, que entraba en una tienda Blanco, la estética me pareció bastante parecida, y  creo que el nombre de ambas tiendas comparten la misma tipografía.




Una vez dentro, me sorprendió la gran variedad de prendas y complementos, maquillajes, anillos, sombreros, zapatos, todo con una imagen muy cuidada y un buen merchandising, todo lleno de una misma imagen corporativa, fondo negro y lunares blancos.



Los precios, increíbles, son bastante parecidos a Primark, aunque la calidad, también. Son prendas de tejidos ligeros, (con poco gramaje) patrones bastante sencillos y confección regular, pero el diseño y el precio hace que compense. (A veces, no me pongo una prenda más de dos veces, así que si por 5 euros puedo estrenar una falda nueva, que más da que luego encoja y no me sirva ni de picardías).

La cadena inauguró la primera tienda en 2010, en Barcelona y ya cuentan con mas de 50 tiendas repartidas por toda España, gracias a las franquicias y pronto planean un salto internacional barajando países como México, Portugal o China. Pertenece a la compañía Comdipunt, matriz de Fridays Project, y su central está en Arenys de Munt, (Barcelona) desde donde organizan la expansión de la marca.
Así que espero tener un Shana cerca muy pronto.

Y vosotras, ¿conoceís la marca??? Habéis comprado algo en Shana??? Qué os parece sus precios??? Y su calidad????

P.D: Las fotos las he recopilado de Internet, y probablemente no pertenezcan a las tiendas que visité en Barcelona, pero me pillaron haciendo fotos y me llamaron la atención, por lo que no pude conseguir material de primera mano.

9 comentarios:

burbujitabebe dijo...

yo he oido tb hablar de ella por la blogosfera, pero todavía no he tenido el gusto....
¡y que ganas tengo de pillar una tienda! :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Marialu dijo...

Aún no he entrado en esta tienda, pero tengo curiosidad, cualquier día me paso...
Un beso,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Yo no soy una it girl dijo...

No conocía la marca. A Santiago no ha llegado todavía y no sé si la hay en alguna otra ciudad gallega. Habrá que investigar. Un besooo

LOPIX LOPIX dijo...

AINSSS MI MADRE, PERO COMO PUEDE SER QUE SEA DE BCN Y NO CONOCIERA ESTA NUEVA MARCA LOW COST? ESTA NO ME LA PERDONO... GRACIAS POR LA INFO!

CrisyJavi dijo...

Hola nena!

Yo he ido varias veces y la verdad esq me ha parecido super barata, pero nunca he encontrado nada que me gustase, aún... jejeje

CrisYJavi
http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

Démo Forever dijo...

Yo no había oído hablar de ella.
Miraré la próxima vez que vaya a España, que Blanco es una de las pocas que aún me gustan.

Isis* dijo...

pues he visto alguna de sus tiendas pero no he entrado... aunque si dices que está tan bien de precio habrá que probar :)

RS dijo...

Siiii tengo cosillas de allí, la verdad es que el precio está bastante bien!!
Un besazo guapa!!

IN-INTERIORS DESIGN

http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

paulovagh_82 dijo...

Que ganas tengo de pisar una de ellas !!!
Espero tenerla cerca pronto, muy buena información, graciassss !!!