lunes, 2 de mayo de 2011

Shana

 He estado de viaje laboral por Barcelona, y por fin pude conocer la nueva cadena de tiendas Shana, ya había oído hablar de ella gracias a la blogosfera, pero no conocía ninguna de sus tiendas y como buena compradora, aproveché el viaje para acercarme a una de ellas, más bien, a dos.
La primera impresión, que entraba en una tienda Blanco, la estética me pareció bastante parecida, y  creo que el nombre de ambas tiendas comparten la misma tipografía.




Una vez dentro, me sorprendió la gran variedad de prendas y complementos, maquillajes, anillos, sombreros, zapatos, todo con una imagen muy cuidada y un buen merchandising, todo lleno de una misma imagen corporativa, fondo negro y lunares blancos.



Los precios, increíbles, son bastante parecidos a Primark, aunque la calidad, también. Son prendas de tejidos ligeros, (con poco gramaje) patrones bastante sencillos y confección regular, pero el diseño y el precio hace que compense. (A veces, no me pongo una prenda más de dos veces, así que si por 5 euros puedo estrenar una falda nueva, que más da que luego encoja y no me sirva ni de picardías).

La cadena inauguró la primera tienda en 2010, en Barcelona y ya cuentan con mas de 50 tiendas repartidas por toda España, gracias a las franquicias y pronto planean un salto internacional barajando países como México, Portugal o China. Pertenece a la compañía Comdipunt, matriz de Fridays Project, y su central está en Arenys de Munt, (Barcelona) desde donde organizan la expansión de la marca.
Así que espero tener un Shana cerca muy pronto.

Y vosotras, ¿conoceís la marca??? Habéis comprado algo en Shana??? Qué os parece sus precios??? Y su calidad????

P.D: Las fotos las he recopilado de Internet, y probablemente no pertenezcan a las tiendas que visité en Barcelona, pero me pillaron haciendo fotos y me llamaron la atención, por lo que no pude conseguir material de primera mano.

9 comentarios:

burbujitabebe dijo...

yo he oido tb hablar de ella por la blogosfera, pero todavía no he tenido el gusto....
¡y que ganas tengo de pillar una tienda! :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Marialu dijo...

Aún no he entrado en esta tienda, pero tengo curiosidad, cualquier día me paso...
Un beso,
Mlu

http://starenrojo.blogspot.com

Yo no soy una it girl dijo...

No conocía la marca. A Santiago no ha llegado todavía y no sé si la hay en alguna otra ciudad gallega. Habrá que investigar. Un besooo

LOPIX LOPIX dijo...

AINSSS MI MADRE, PERO COMO PUEDE SER QUE SEA DE BCN Y NO CONOCIERA ESTA NUEVA MARCA LOW COST? ESTA NO ME LA PERDONO... GRACIAS POR LA INFO!

CrisyJavi dijo...

Hola nena!

Yo he ido varias veces y la verdad esq me ha parecido super barata, pero nunca he encontrado nada que me gustase, aún... jejeje

CrisYJavi
http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

Démo Forever dijo...

Yo no había oído hablar de ella.
Miraré la próxima vez que vaya a España, que Blanco es una de las pocas que aún me gustan.

Anónimo dijo...

pues he visto alguna de sus tiendas pero no he entrado... aunque si dices que está tan bien de precio habrá que probar :)

RS dijo...

Siiii tengo cosillas de allí, la verdad es que el precio está bastante bien!!
Un besazo guapa!!

IN-INTERIORS DESIGN

http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

paulovagh_82 dijo...

Que ganas tengo de pisar una de ellas !!!
Espero tenerla cerca pronto, muy buena información, graciassss !!!