viernes, 18 de noviembre de 2011

Chic and Cheap es una tienda de moda que nace en la empresa para la que trabajo, con mucha ilusión y esperanza, es un modelo de negocio que ya todos conocemos, y como su propio nombre indica, ropa de moda y barata, una linea de prontomoda,  con llegada de mercancías todas las semanas, y cuidando mucho la imagen y la atención al cliente. Por el momento hay 5 tiendas abiertas, todas en la provincia de Cádiz, pero tenemos un proyecto de expansión que incluye la apertura para el próximo año de un mínimo de 6 tienda más.
Son tiendas pequeñas y en los centros de los pueblos, una alternativa a las otras tiendas que ya conocemos, con las mismas ventajas, pero añadiendo una atención más personalizada, teniendo como máxima la satisfacción del cliente.
A partir del lunes, dejaré la oficina a cargo de Paula, que vuelve de sus merecidas vacaciones, mientras yo empezaré a atender estas tiendas, compras, visual merchandising, escaparates, personal.... etc.
Por el momento, Paula y yo iremos tornándonos durante 15 días para atender estas tiendas y 15 días de apoyo en la oficina, diseño de cartelería, escaparates, rótulos.... hasta que sobre Febrero, estemos de nuevo las 2 juntas, trabajando codo a codo, como en los últimos 6 años, luchando porque este nuevo proyecto tenga buen puerto.
Es el final de una etapa, este año parece que se acaban muchas cosas para mi, dejo el Departamento de Diseño, donde he trabajado durante 9 años, para encargarme del departamento de Compras y Visual Merchandising. Me da un poco de pena, pero tengo muchas ganas de empezar, tengo ganas de hacer cosas diferentes, de proponer, de crear, de organizar....




12 comentarios:

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Me parece una idea estupenda; es un lujo y un descanso poder ir a una tienda en la que no te pierdas, que haya de todo, ropa, complementos, zapatos y que todo sea de la última hornada, que esté ordenado y que el personal te trate agradablemente. Me parece todo un acierto. espero que crezcais y llegueis muy lejos (hasta Canarias). Besitos y mucha mucha suerte.
¿Vendereis on line?

Unknown dijo...

Espero que esto no lo lea la mujer de tu jefe... :S jajajajajajjaja.

Perdona que te conteste tarde a tu preguntilla, pero es q he tenido un poquito de lio, a ver... En España son supertiquismiquis con las composiciones químicas de los cosméticos, así que jamás dejarán que un producto comercializado en España sea nocivo para el consumidor, este bulo ha corrido porque en sus inicios estos tratamientos llevaban formaldeidos (formol) en cantidades elevadas, no era perjudicial para el cliente pero si para el peluquero que tenía que trabajar con estos productos todos los días, de todas formas, esto se ha corregido y los tratamientos de keratina actuales casi todos llevan sus activos de origen vegetal, para que no sean dañinos, pero esto es como todo, nadie se ha muerto de un alidado de keratina jajajaja.

Te dejo un enlace a un post que hice hace tiempo sobre este tratamiento http://www.lacajademary.com/2011/02/un-milagro-llamado-keratina.html

Un beso guapa y feliz fin de semana.

www.lacajademary.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Muchos ánimos para el proyecto ,
tiene muy buena pinta la tienda,ánimos !!

Bicos e apertas


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Miss A dijo...

Suerte en este nuevo puesto!

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos de tu blog! me encanta el diseño y como lo tienes organizado!
Te dejo el link de mi blog, si te gusta no dudes en seguirme :)
vintangel.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tiene muy buena pinta!! Espero que todo te salga bien :)

B*

El blog de Renée dijo...

ja ja aj yo tambien espero que la mujer de tu jefe no sepa de la existencia de este blog!!! ja aj aa y mucha suerte en esta nueva etapa que empiezas!!!

;-)

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Hola, como seguro que sabes hoy es el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, es por ello que te pido que pases por mi blog y leas la última entrada y si te parece lo hagas llegar a otras. No me gusta pedir visitas a mi blog, pero creo que hoy la ocasión lo merece. Muchas gracias.

Yonosoyunaitgirl dijo...

Mucha suerte con este nuevo proyecto! Bss

Cristina dijo...

Tienes un trabajo precioso .
¡Mucha suerte!
Imagina el gatito chino moviendo el bracito

Anónimo dijo...

Bonito nombre d dond es la boutique en DOnd esta situado?

Anónimo dijo...

Bonito nombre d dond es la boutique en DOnd esta situado?