martes, 29 de noviembre de 2011

Cosas Varias durante la semana pasada.

La semana pasada me llegó mi lavadora nueva, y ya he probando casi todos los programas, con lo que he recuperado todos los calcetines, que se había comido "el monstruo de los calcetines" que es lo que me gusta decirle a Francisquin cuando me preguntaba por sus calcetines preferidos.


Me he comprado mi primera crema antiarrugas, que como es la primera y andamos cortos de presupuesto, no es nada glamurosa, es Deliplus, por lo que si alguien, tiene alguna referencia, por favor, comentarme, antes de que empiece a ponérmela y me destroce la cara.



 He trabajado millones y uno de los días que llegue a casa, Mika, mi no querida perra, se había dedicado a lo mas asqueroso que puede hacer un perro, sacar y esparcir por toda la casa todos los papeles de la papelera del baño. Y encima, su dueño, osea, mi Francisquin, piensa que lo hace para llamar mi atención, porque ultimamente apenas estoy en casa.



Me he tomado mas de un capricho para el paladar y he disfrutado de varias bolsitas de conguitos, algunos dulces y mas de un bocadillo de tortilla. Así que he ido corriendo a comprar varios productos dietéticos para intentar equilibrar esta semana.



En las clases de baile hemos acabado la coreografía de rabiosa de Shakira, pero como siempre, la profesora me ha sugerido que practique, porque no la  tengo muy limada.

 En fin.... me espera una nueva semana dura de trabajoasi que no prodré actualizar todo lo que querria, pero os leo!!!! Buena semana a todas.

4 comentarios:

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Lo del perro lo peor. Cuando mi novia y yo empezamos a vivir juntas con su perra, tambien fue un desastre. Creo que hacía todas aquellas cosas para fastidiarme. Saludos y ánimo que ya queda menos para el finde.

letiti dijo...

La crema la he utilizado y me gusta como me deja la piel,no sé si funciona mucho en las arrugas porque de momento,la verdad no tengo muchas.besos rrabiosa

Désirée dijo...

Las cremas antiarrugas es igual que tirar el dinero directamente a la basura.
Pásate al ácido hiláurico o al botox.

Désirée dijo...

Quise decir hiaulurónico :-/