miércoles, 16 de noviembre de 2011

Look Bodil.

El próximo fin de semana tengo una boda. Mis tíos han decidido casarse de nuevo, si, otra vez, a los 25 años, bodas de plata o algo así lo llaman. Si, y lo hacen en Noviembre, con frío.
Paula, tiene un abrigo monisimo de Leopardo, ya lo visteis aqui y me hubiese venido genial, pero ella está en Italia (la cacho perra), disfrutando de sus vacaciones, así que no me lo puede prestar.
No quería gastarme ni un céntimo, porque ya tengo un montón de vestidos bodil, que luego sólo me pongo una vez, así que había pensado rescatar uno de ellos y mi madre tenía un montón, así que también había pensado rebuscar en su armario, perooooo me faltaba el abrigo!!!! Y tenía que ser de pelo, ya me había imaginado todo el look, y por mucho que me probaba el vestido con otros abrigos, quería uno de pelo....y ya lo tengo!!!!
He realizado una composición similar al look que llevaré el sábado, haber que os parece.
Todo es viejo, menos el abrigo.
Salu2!!!

4 comentarios:

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Hola, recién descubierto tu blog a través de Anita, me ha encantado por lo mismo que comentábamos hoy en el blog de Anita y de Démo. La variedad de contenido, no solo ropa y complementos, porque la moda está en todo. Saludos, nos vemos.

Arancha Vázquez dijo...

Seguro que vas guapísima a la boda, me encanta este look y el abrigo de pelo es perfecto! Yo tengo uno muy parecido que casualmente es el que llevó mi madre el día de su boda... es que ella se casó en enero, más frío imposible jaja

1 beso

Unknown dijo...

Oh que monada de look, ¡¡¡Cuándo te lo pongas te haces fotosss!!! Quiero verte ;)

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Miss A dijo...

Me gusta.
El vestido es una monada!