jueves, 17 de mayo de 2012

Jueves-Viernes.

Hoy termino mi semana de trabajo y me voy de vacaciones unos diitas a Conil de la Frontera.
He estado en la tienda de Cádiz Capital. He dado mil vueltas para intentar aparcar, sin que me costará un dineral la jornada de cuatro horitas que tenía que trabajar, porque en mi pueblo estamos de Fería y reducimos la jornada.
Me he vuelto a poner el vestido de Puell and Bear, que ya visteís aquí.
Y antes de acabar Paula me hizo esta foto.




8 comentarios:

Anita dijo...

Qué monísima estás (eres)!!!

Oye! Que te iba yo a proponer algo. Como no me sale mucho eso de aceptar regalos porque sí, pero estaría encantada de recibir de ti unos vinilos como los que enseñé ayer, ¿qué te parece si hacemos un swap?
Sólo tienes que decirme qué cosas podría enviarte yo, o si hay algo que sepas que puedo conseguir con facilidad o simplemente dame pistas y te envío un regalo sorpresa...
¿Qué te parece? :)

la madre novata dijo...

bonito vestido y bonitas sandalias
¡sí señor!

Anónimo dijo...

Que mono el vestido!!!y tu tienda me encanta, adoro esos colores. Que pena que me pille tan lejos,jeje. Y pásalo muy bien de vacaciones!!

ro dijo...

Estás muy guapa.

Pásalo bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Como me encanTa tu tienda, esos colores pastel me chiflan, que pena que me quede tan lejos... y el vestido de pullandbear es muy bonito!!!

Anónimo dijo...

JEJE!!!vaya como me repito, con lo de la moderación de comentarios pensé que no se había publicado el primero y te escribí otro jeje!

Yonosoyunaitgirl dijo...

El vestido es muy bonito. Disfruta de las vacaciones! Bss

Clara Turbay dijo...

lindos todos!